El Mercedes-Benz Vision AVTR inicia sus pruebas de manejo

Mercedes-Benz VISION AVTR - inspiriert von „Avatar“: Der Name des Konzeptfahrzeugs steht für ADVANCED VEHICLE TRANSFORMATION und verkörpert die Vision von Mercedes-Benz Designern, Ingenieuren und Trendforschern für Mobilität in ferner Zukunft. Mercedes-Benz VISION AVTR - inspired by "Avatar": The name of the concept vehicle stands for ADVANCED VEHICLE TRANSFORMATION and embodies the vision of Mercedes-Benz designers, engineers and trend researchers for mobility in the distant future.

Inspirado en la película Avatar, se trata de un vehículo totalmente futurista. Fue presentado en enero de este año durante el CES 2020. El objetivo del vehículo es mezclar el hombre, la máquina y la naturaleza, y es por ello que se basa en el mundo imaginario creado por James Cameron en el planeta llamado Pandora.

4 motores eléctricos que generan 470 caballos de potencia, tracción total y ruedas que permiten hacer desplazamientos a los lados son unas de las principales ideas que ideó la marca y que pueden observar en el video.  Su tiempo de carga es de apenas 15 minutos y posee un dispositivo que monitorea de forma biométrica los comandos.

Los invitamos a que hagan clic en el video para conocer en detalle las primeras pruebas de este vehículo futurista de Mercedes-Benz:

Cortesía: Daimler Media.