Llega al país la totalmente nueva GLE 450 Coupé 4MATIC.

Mercedes-Benz Colombia ofrece a través de su red de concesionarios a nivel nacional esta nueva SUV, que llega configurada al país con 362 caballos de potencia a 5.500 rpm y un torque de 500 Nm a 1.600 rpm y un motor EQ BOOST de 6 cilindros. Esta función permite adicionar 22 caballos de potencia y 250 Nm torque.

Ofrece una deportividad única al incorporar el paquete AMG Line tanto en el exterior como en el interior, y una caja de cambios automática 9G-Tronic con una caja de transferencia que incluye embrague de discos con regulación electrónica.

Equipa dos pantallas de 12,3 pulgadas y el sistema MBUX(Mercedes-Benz-User Experience), el mejor aliado para el conductor gracias a la inteligencia artificial que ofrece. Basta con decir ‘Hey-Mercedes’ para gestionar elementos multimedia y de la configuración del vehículo que pueden ser muy útiles para evitar distracciones al volante.

Rines de 20 pulgadas, tapizados en cuero ártico/microfibra dinámica, función de arranque KeylessGo, acceso sin llave y los faros MULTIBEAM LED, entre otros, garantizarán a todos los ocupantes del vehículo un viaje seguro cada vez que se desplacen en él. El maletero tiene una capacidad de 655 litros en su posición básica, aunque si se abate completamente llega hasta los 1.790.

Su precio de lanzamiento sugerido al público es de $329.900.000.

Lo invitamos a cotizar este nuevo vehículo de nuestro portafolio en nuestra red de concesionarios a nivel nacional o a agendar en esta página web su Test-Drive.