Noticias

Mercedes-Benz Colombia lanzó al mercado la nueva GLA 200 AMG Line

Para cerrar el año 2020, la marca de la estrella presentó en el país su SUV de entrada. Traído desde la planta de Rastatt, Alemania, equipa un motor 1.3 turbo de 4 cilindros, 161 caballos de potencia, 250 Nm torque, un interior más espacioso y paquete AMG Line.

Llega al país la totalmente nueva GLE 450 Coupé 4MATIC.

Mercedes-Benz Colombia ofrece a través de su red de concesionarios a nivel nacional esta nueva SUV, que llega configurada al país con...

El Mercedes-Benz Vision AVTR inicia sus pruebas de manejo

Inspirado en la película Avatar, se trata de un vehículo totalmente futurista. Fue presentado en enero de este año durante el CES...

Mercedes-Benz presentó al mundo el Nuevo Clase S

Ola Källenius, CEO de Daimler, fue el encargado de llevar a cabo dicha presentación en las redes sociales oficiales de la marca.

El equipo Mercedes-Benz EQ de la Formula E asegura primero y segundo lugar en...

Stoffel Vandoorne logró la primera victoria de su carrera en la última carrera de la temporada y Nyck de Vries logró el...

Persigue tus sueños: el nuevo #MBvideocar de Mercedes-Benz

El vehículo elegido para este video es el A35 AMG 4MATIC sedan, y hace parte de la campaña #MBvideocar, en la que...

Valteri Bottas renueva su contrato con Mercedes AMG Petronas hasta 2021

El finlandés integra el equipo desde el 2017 y acumula 8 victorias. Para Mercedes, este es un piloto muy...

Robusta y deportiva, así es la nueva GLB de Mercedes-Benz

Las mejores SUV suman a su carácter familiar un gran estilo. Teniendo esto en cuenta, la nueva GLB de Mercedes-Benz, que recientemente fue lanzada en el país, ofrece una estética deportiva que se complementa a la perfección con la robustez propia de la marca alemana.

La tecnología es la gran aliada de la nueva GLB de Mercedes-Benz

Los mejores vehículos son los que están a la vanguardia de los avances tecnológicos. Este es el caso de la nueva GLB de Mercedes-Benz, una SUV que acaba de ser lanzada en Colombia y que cuenta con una sorprendente característica: el sistema multimedia MBUX (Mercedes-Benz User Experience), que funciona con inteligencia artificial.

Mercedes-Benz GLS, así es el SUV más lujoso que la marca ofrece en Colombia

La nueva generación de esta camioneta de siete puestos llega al país en versión GLS 450, que tiene un motor turbo de gasolina y un sistema mild-hybrid.